Infecciones por levaduras recurrentes



Como deshacerse de las infecciones por levaduras recurrentes


Si no puede deshacerse de las infecciones por levaduras recurrentes, lo más probable es que su elección de tratamiento sea solo tratar los síntomas y no la causa raíz de la infección.

Generalmente la gente va a la farmacia y utiliza una de las muchas cremas de venta libre y sólo esperan que la infeccion se vaya.

Las infecciones por levaduras recurrentes, se encuentran comúnmente en los hombres y mujeres en la edad que va desde los 15 a 45 años. Hay algunos bebés y niños pequeños que también son víctimas de la infección por levaduras.

Si no hace caso de los síntomas de las etapas primarias de la infeccion por Candida y la deja sin tratamiento durante varios días, entonces puede convertirse en una grave infección crónica de levaduras.

Esta es la verdad acerca de las infecciones por levaduras recurrentes :


El hongo de la levadura reside en nuestro tracto intestinal desde nuestro nacimiento.
Es totalmente inofensivo cuando se mantiene bajo control.

Pero de cualquier manera, si nuestro sistema inmunológico se debilita entonces la levadura comienza a crecer rápidamente en nuestro cuerpo.

 La ignorancia y la falta de tratamiento oportuno puede conducir a un grave crecimiento de levadura interna del cuerpo.

El crecimiento excesivo se produce generalmente cuando el sistema inmunológico es débil e incapaz de defenderse contra las infecciones bacterianas.

Un consumo reciente de antibióticos, píldoras anticonceptivas, una dieta con alto contenido de azúcar y baja en valor nutricional, el estrés o la diabetes, todos estos factores pueden debilitar su sistema inmune y provocar un crecimiento excesivo de levadura.

Típicamente, los síntomas de las infecciones por levaduras recurrentes son:


Hay varios tipos de síntomas diferentes que se encuentran comúnmente en los hombres, mujeres y niños.

Las mujeres en general se ven afectadas con una infección vaginal por hongos en la que sufren de dolor en la piel, picazón, enrojecimiento de diferentes partes genitales.

Un grueso flujo vaginal blanco, picazón vaginal y dolor, irritación de la vagina, ardor al orinar y dolor durante las relaciones sexuales. 

No sólo son estos síntomas frecuentes y dolorosos de las infecciones recurrentes por hongos, son también la causa de ellos: la falta de energía, dolores de cabeza, dolores en las articulaciones, el acné y los cambios de humor.

Consejo numero 1: El cambio en la dieta

Este es el primer cambio y el más importante que usted necesita y debe realizar.
Eliminar o reducir en gran medida el consumo de estos alimentos para dejar atras la infección recurrente:
Los alimentos con azúcar, carbohidratos refinados, alimentos procesados ​​y tóxicos.
Comer verduras y frutas puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico.

También comenzar a tomar algunos suplementos naturales para la salud que contengan vitamina A, B y C, tambien mucha agua.

Los ejercicios regulares como el yoga, la meditación, el paseo por las mañanas, y aeróbicos realmente ayuda a mantener y mejorar nuestra capacidad de combatir la enfermedad.

Consejo numero 2: Mejore su sistema inmunológico

El estrés, la falta de sueño y la falta de oxígeno, es lo que puede debilitar el sistema inmunológico. Usted comenzará a sentirse más saludable y más feliz si puede corregir estos hábitos.

infecciones por levaduras recurrentesConsejo numero 3: Los remedios naturales

Puede tratar el alivio del dolor con vinagre de sidra de manzana y ajo para tratar el flujo vaginal. Con vinagre de sidra de manzana realizar "baños" o duchas vaginales, y utilizar el ajo crudo como insercion en la vagina es particularmente eficaz.

Consejo numero 4: Adecuada higiene y ropa adecuada

Mantengase limpia y seca en todo momento.
Evite la ropa apretada y ropa interior sintética. No utilice geles de lavado o perfumados, higienizarse con un jabón no perfumado blanco neutro.Cambiar la ropa interior diariamente.
La implementación de estos cambios reducira las posibilidades de infecciones recurrentes por Candida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada