Aceite de coco para la infección vaginal por hongos



El Aceite de coco, una manera agradable para tratar la infección vaginal por levaduras


La infección vaginal por levaduras es una condición común que afecta a muchas mujeres. Los síntomas pueden variar en gravedad y pueden ser muy vergonzoso para una mujer.
Por lo general, se caracteriza por la irritación vaginal, comezón intensa y flujo vaginal anormal.

El uso de fármacos convencionales suele estar acompañado de efectos secundarios y no es una solución eficaz o permanente.

Afortunadamente el aceite de coco, es la mejor respuesta para las personas que buscan un tratamiento natural alternativo.

El aceite virgen extra ecológico de coco, es un remedio anti hongos potente y un tratamiento de la infección vaginal por hongos muy agradable.


El aceite de coco es altamente rico en tres ingredientes activos:

Acido láurico , ácido cáprico y ácido caprílico. Todos estos son ácidos grasos saturados tienen propiedades anti-virales, anti-microbianos, antioxidantes y anti-hongos que son sorprendentes.

Estos componentes altamente valiosos del aceite de coco, son eficaces en la destrucción de las colonias de levadura.

Las pruebas de laboratorio han demostrado que el aceite de coco, tiene la capacidad de explotar el núcleo de la Candida, célula de la levadura.

El ácido caprílico es un agente anti-fúngico potente, que mata las células de candida, al interferir con sus paredes celulares. Estos ingredientes activos se dirigen a las bacterias dañinas.

Esto restablece el equilibrio entre las bacterias buenas y malas, y allana el camino para que los síntomas de la infección vaginal por hongos, tiende a disminuir gradualmente. En resumen, promueve la flora vaginal sana.

Por otra parte el aceite de coco controla la irritación y reduce la inflamación de la zona vaginal.

Beneficios del aceite de coco para la  infección vaginal por levaduras:


El ácido caprílico que contiene el aceite de coco, rompe la membrana celular de las células de levadura que causan las infecciones vaginales por hongos. Controla la población de levaduras y evita que prolifere y se replique a sí misma.

El azúcar alimenta la levadura candida en su sistema. El aceite de coco actúa como un sustituto del azúcar y controla la principal fuente de alimento de la creciente colonia de hongos.

Sí, el aceite de coco es un edulcorante natural y refuerzo de energía que puede reducir el ansia por los carbohidratos.

El aceite de coco virgen tiene una cantidad generosa de ácido láurico , un nutriente que ayuda a fortalecer y apoyar el sistema inmunológico del cuerpo.
Recuerde, un sistema inmunitario deteriorado deja vulnerable a las infecciones vaginales por levaduras.

¿Cómo utilizar el aceite de coco para  la infección vaginal por hongos?


Comprar aceite de coco virgen extra de alta calidad y empezar a usarlo, ya sea interna o externamente.

Internamente: 

La dosis recomendada de aceite de coco que se puede tomar por vía oral es de tres a cinco cucharadas diarias. Sin embargo, usted puede comenzar con una dosis más pequeña y aumentarla gradualmente.

aceite de coco para la infeccion vaginal por hongos-Lo puede ingerir directamente o reemplazar el aceite de cocina normal con aceite de coco. 

-También puede endulzar su café o té, o añadirse a los batidos. 

-Se puede utilizar como un sustituto de la mantequilla.

El aceite de coco también puede ser aplicado tópicamente en el área vaginal y trabaja de maravillas en calmar la picazón y sensación de quemazón causada por la infección vaginal por hongos.

También puede preparar un tampón de algodón con aceite de coco orgánico, insertar en la vagina y dejarlo allí durante la noche. Repita esta cura la infección por levaduras durante tres o cuatro noches.

El aceite de coco funciona de manera efectiva y segura en la inhibición del crecimiento excesivo de candida, sin efectos secundarios adversos. Sin embargo, asegúrese de comprar aceite de coco extra virgen orgánico, pasteurizado.

El aceite de coco es una manera agradable y eficaz para curar la infección vaginal por hongos.

1 comentario: