Infección por hongos, tratamiento


Infección por hongos, como comienzan y como tratarla

La candidiasis es de lejos el tipo más común de infección por hongos en el mundo de hoy. Comúnmente infecta los genitales femeninos, pero también puede infectar a los hombres.

Una infección por hongos realmente no tiene ninguna preferencia por el género, les encanta un lugar cálido y húmedo en el cuerpo humano para reproducirse.

Nuestro cuerpo tiene una flora natural y equilibrada en el interior, y la Cándida Albicans convive pacíficamente con otras bacterias. Estas bacterias mantienen la Cándida bajo control para que no cause ningún problema. Viven en las cálidas zonas oscuras como las orejas, la boca, los intestinos y los órganos genitales.

También pueden vivir en los pliegues de la piel si usted tiene más peso, y es importante que mantenga a estas zonas secas si suda mucho.

Cuando el sistema inmune de la persona es débil y cuando las bacterias buenas son de alguna manera insuficientes, los patógenos crecerán rápidamente en número y esto conduce a enfermedades. Un ejemplo de esta condición es la infección por levaduras causadas por Cándida albicans.

La candidiasis es también conocida como una infección por hongos o levaduras, porque es causada por células de levadura.


Cuando se multiplican lo hacen por sí mismos a través de la clonación de bulbos que crecen desde dentro de ellas. Este proceso ocurre en un cuerpo sano sin causar ningún daño, como ocurre en todos nosotros.

Entonces, ¿cómo una infección por hongos comienza en el cuerpo humano?

El crecimiento excesivo de hongos por lo general comienza cuando el equilibrio químico o bacteriano del cuerpo, ha sido perturbado.Estos cambios hacen que las bacterias beneficiosas mueran, y entonces las células de levadura, crecen y hacen lo que quieren.

Este efecto permite que se forme un hongo agresivo que luego comienza a alimentarse de las células de nuestro cuerpo.También empiezan a replicarse como hongos inofensivos en lugar de Cándida.


No se necesita mucho tiempo para que nos demos cuenta de que tenemos la cría de hongos en nuestro cuerpo.

Los síntomas habituales son picazón, ardor y dolor en las áreas donde el hongo se alimenta de las células de la piel. Es importante que usted no agrave aún más la situación al rascarse estas áreas. Hacer esto acelera la velocidad a la que los hongos se reproducen, y también hará que sus síntomas empeoren.

Aparte de los obvios síntomas físicos externos, la infección por hongos, también puede experimentar cambios de humor, depresión, irritabilidad, inflamación de las articulaciones, los músculos doloridos.


Todos estos síntomas, hacen que sea muy difícil para su médico diagnosticar en realidad la fuente de sus problemas, y que sea aún más difícil de prescribir un tratamiento exitoso. Un montón de gente con crecimiento excesivo de levadura interno, puede sufrir durante años hasta que descubren cuál es la fuente de sus síntomas.

El crecimiento excesivo también causa efectos secundarios específicos en las áreas afectadas. Sólo por una rápida visión general de algunas de ellas, el crecimiento excesivo de hongos causa manchas blancas en el interior de la boca.La digestión puede efectuarse como hongos que se alimentan de la comida que usted come, causa de la fermentación de los alimentos, porque no son digeridos correctamente.

Una especie de "queso blanco", que se produce como de descarga procedente de los genitales, también es un síntoma común.

Tratamiento para la infección por hongos disponible en casa.La candidiasis puede curarse con remedios naturales para la infección por levaduras.

* Los tratamientos tópicos con ácido bórico: Este producto químico tiene propiedades antisépticas y antifúngicas.

Los productos que contienen ácido bórico son tratamientos tópicos, porque este producto químico es realmente tóxico cuando se toma por vía oral o cuando se aplica sobre heridas abiertas y cortes. Aparte de eso, este tratamiento no es para los niños o las mujeres embarazadas y se debe utilizar sólo en cantidad recomendada.

infeccion-por-hongos-tratamiento* El Yogur:

Este remedio natural para la infección por hongos, es procesada por bacterias beneficiosas que ayudan a mantener a los organismos patógenos en el registro constante.

Utilice sólo yogur natural sin azúcar porque el azúcar sirve de alimento para las levaduras patógenas. Usted simplemente puede aplicar el yogur a la zona infectada.

Otra forma de utilizar este tratamiento, es mediante la inserción de un tampón que ha sido previamente sumergido en yogur. Aunque, no es bueno para salir de este tratamiento en un período de tiempo prolongado debido a su húmedad, es ventajoso para eliminar las levaduras.

*El aceite de orégano:

Este aceite es eficaz para curar la infección por hongos y se toma internamente de acuerdo con las instrucciones.Elija el aceite de orégano que tiene gran cantidad de carvacrol, algunas fuentes recomiendan Oreganol Super Fuerza P73.

Estos tres tratamientos anteriores, son altamente efectivos. Tal vez el mejor remedio natural para la infección por levaduras es un sistema inmune fuerte. Nuestro sistema inmune es el principal combatiente contra los microbios y patógenos extraños.

También se recomienda que consulte a un especialista médico para esta condición, a fin de que pueda utilizar un tratamiento adecuado a usted, para tratar la infección por hongos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario