Secreción vaginal


Infecciones vaginales, síntomas y causas de la secreción vaginal


¿Deben las mujeres preocuparse por las infecciones vaginales?

Sí, por supuesto, pero no en un sentido, en que son propensas a morir si tienen una infección. Como sucede con cualquier tipo de infección, ya sea una vaginal o no, la infección es siempre algo para ser cautelosos y seguir de cerca. Las infecciones se tratan normalmente con antibióticos y se liquidarán en cuestión de días, pero eso es sólo en el caso de que la infección se trate a tiempo y sin complicaciones incluidas.

Así que para responder a esta pregunta por segunda vez, las mujeres deben preocuparse por las infecciones vaginales: Sí y no!

Si usted sospecha que su vagina está infectada, no debe dudar asistir a un médico. No le hará ningún bien sentarse abatida. Haz lo correcto que es hacer frente a la cuestión. Cuanto más rápido vea a un médico, mas rápido puede iniciar un tratamiento, haciendo más rápida la recuperación de la infección.

 ¿Por qué algunas mujeres no quieren ver a un médico?LES DA VERGUENZA....CORRECTO !!

Escuche: cuanto más tiempo se aferre a la infección, especialmente una que cause un olor vaginal desagradable, correrá el riesgo de perder amigos.Además, algunas mujeres creen que el problema es demasiado pequeño como para molestar a un médico.
Les dire algo:Los médicos prefieren tratar algo pequeño y controlable, que grande, y fuera de control.

Secreción vaginal: Los signos y síntomas de las infecciones vaginales:


La vaginitis es un término médico general usado para describir diversos trastornos que causan infección o inflamación de la vagina. Vulvovaginitis significa tanto la inflamación de la vagina, como de la vulva.

Estos trastornos, pueden ser el resultado de una infección motivada por microorganismos, tales como bacterias, levadura, o virus, así como por irritaciones de los productos químicos en ungüentos, como lociones e incluso prendas de vestir.

La vaginitis también a veces es causada por organismos transmitidos durante las relaciones sexuales.


La vaginosis bacteriana, es una condición vaginal caracterizada por secreción vaginal:


Aunque los síntomas de la vaginosis bacteriana pueden ser embarazosos y molestos, no es una enfermedad que amenaza la vida. Los tratamientos para la vaginosis bacteriana, normalmente incluyen antibióticos orales y geles vaginales.

Los síntomas a tener en cuenta son secreción blanca grisácea delgada con un desagradable olor a pescado.

secrecion-vaginalLa candidiasis vaginal, es una infección común de la levadura, y ninguna mujer u hombre puede decir que está exento de conseguir este tipo de infección.

También es conocida como candidiasis o infecciones por hongos, ocurren tanto en la zona genital y también en la boca y la piel, esto se debe a estos lugares que son cálidos y húmedos.

La causa de una infección vaginal por levaduras:

Normalmente, el cuerpo humano crea las bacterias que mantienen la cándida en control. Pero si esto va a pique y crece, superando la capacidad del cuerpo para su gestión, se puede producir la candidiasis vaginal.

Los síntomas a tener en cuenta son: picor y dolor alrededor de la abertura vaginal, relaciones sexuales dolorosas, escozor al orinar y secreción vaginal. 

La descarga, puede o no puede venir, sin embargo, en caso de mostrarse, por lo general es sin olor, acuosa o espesa y blanca.

Los síntomas podrían ser aftas graves, una vagina y vulva hinchada y roja, la piel agrietada en la apertura vaginal, posiblemente llagas dentro de esa área también. Las llagas no son comunes, pero se deben examinar, por miedo a que son un signo de otra afección en desarrollo como por ejemplo  el virus del herpes simple, que está detrás del herpes genital.

Tricomoniasis:

En comparación a la vaginosis bacteriana y la candidiasis, la tricomoniasis es la más desagradable. La tricomoniasis es una enfermedad de transmisión sexual causada por un parásito llamado Trichomonas vaginalis.

Este parásito puede vivir en el tracto urogenital de los hombres y las mujeres. En su mayoría infecta a las personas sexualmente activas, en especial los que tienen relaciones sexuales sin preservativo con diferentes parejas.

Tricomoniasis síntomas :

Un montón de flujo vaginal espumoso de color variable desde el gris hasta el verde a amarillo, aguado con una  consistencia lechosa, olor desagradable de descarga, picazón y dolor, sangrado o dolor posible durante y después del sexo, dolor al orinar, dolor o picazón en los labios y el interior de los muslos y labios inflamados.

La mayoría las infecciones, normalmente no llegan a una etapa de ser muy serias, es decir, a menos que usted sea una persona que tiende a hacer suposiciones es decir, "que podría ser esto" o "podría ser que".
Es lo más sensato  ver a un médico para un diagnóstico preciso.

Todas las infecciones vaginales son tratables, por lo que permita que el médico haga su trabajo para que usted se sienta mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario