Infección vaginal por levaduras


Infección vaginal por levaduras crónica, tratamiento


¿Está sufriendo de una infección vaginal por levaduras crónica ? ¿Cuántas veces ha vuelto a aparecer el hongo de la levadura?

Demasiadas veces, podría ser su respuesta.

Desafortunadamente, los síntomas relacionados con infecciones vaginales recurrentes empeoran progresivamente cada vez y la levadura en su cuerpo seguirá ganando la guerra contra los tratamientos anti-hongos.

¿Ha pensado en probar algunos remedios caseros para el exceso de cándida para ayudar a librarse de los síntomas desagradables como ampollas, úlceras, secreción vaginal, ardor y comezón en el área vaginal?

Vamos a explorar algunos remedios caseros naturales para la cura de la infección vaginal por levaduras femenina:


infeccion-vaginal-por-levadurasÁcido bórico como un remedio natural para una infección vaginal por levaduras 

El ácido bórico es una sustancia química que contiene suaves ingredientes anti-fúngicos y antisépticos.

Un estudio reciente examinó la eficacia del ácido bórico, en comparación con un medicamento antifúngico oral (Sporanox) con infecciones por levaduras recurrentes.

Los resultados encontraron que el tratamiento tópico de ácido bórico, fue tan eficaz como Sporanax en el tratamiento de una infección frecuente de cándida en la mujer.Tomar precauciones y utilizar diluido únicamente en adultos.


Aceite del árbol del té como un remedio natural

El aceite de árbol de té, que se aplica tópicamente a la vagina, ha demostrado ser una cura eficaz para la infección por levaduras. El ingrediente llamado terpinen-4 ha sido determinado como una fuente de la solución. Es importante tener en cuenta que no se debe usar el aceite en su forma pura, sino que debe ser diluido antes de cualquier aplicación.

Usted puede comprar aceite de árbol del té en su tienda local de salud o farmacia. Algunas mujeres también han reportado buenos resultados en la lucha contra la levadura si se repite al tomar un baño de asiento formado por unas gotas de aceite de árbol de té, en un recipiente con agua tibia.

Yogur natural como un remedio natural para una infección vaginal por levaduras

Las "bacterias buenas" que se encuentran en el yogur, sin sabor, sin azúcar, ayudan a combatir la levadura y se puede utilizar tanto externa como tratamiento tópico como internamente (como en el comer).

Para una aplicación tópica, se pueden mojar un tampón de algodón en el yogur se lo inserta en la cavidad vaginal.

La aplicación del yogur ayuda a reducir el nivel de pH de Cándida en y alrededor de la vagina y también en la zona genital de la mujer en general. 

También se puede aplicar el yogur directamente en los labios externos y el área circundante con una cuchara, usted debe optar por usar ropa interior con una toalla higiénica para mantener el yogur que realizara su mejor trabajo en deshacerse del exceso de levadura.

Utilizando alguno de estos remedios naturales y cambiando su dieta, podrá eliminar la infección vaginal por levaduras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario