Tratamientos para la infección por levaduras


Tratamientos eficaces para la infección por levaduras.Terapias de drogas y remedios naturales


Nuestro cuerpo, esta en constante interacción con el medio ambiente y no está a salvo de los organismos patógenos.La levadura es uno de los organismos en el cuerpo que tiene el potencial de causar infecciones.

Estos hongos están controlados por el sistema inmune y por las bacterias beneficiosas que coexisten con ellos. En genitales femeninos, las levaduras también son controlados por su entorno ácido natural. Causado por algunos factores, las levaduras que crecen en exceso conducen a la infección en la zona en que se encuentran.

En algunos casos, la infección es grave, persistente y difícil de curar. La mayoría de mujeres tienen una mayor posibilidad de una infección vaginal durante el embarazo debido a los cambios hormonales.

Usted puede evitar el desarrollo de una infección no usando telas sintéticas y manteniendo el área genital limpia y seca. Para una piel más sana también debe usar menos ropa apretada y no use jabón perfumado.

Los síntomas de una infeccion por hongos son picazón, ardor y secreción de una sustancia de color blanco cremoso. 

Estos síntomas deben alarmar lo suficiente como para actuar antes de que sienta dolor.

En infecciones leves, la afección se puede curar fácilmente con cualquiera de los siguientes tratamientos para la infección por levaduras:


Tratamientos farmacológicos:
Para la infección en los genitales femeninos, una dosis de 150 mg de fluconazol se dice que es 90% efectivo. Este medicamento también se puede usar para otros tipos de infección, pero puede necesitar diferentes dosis.

Las cremas y supositorios también están disponibles para los genitales femeninos, como el clotrimazol (Gyne-Lotrimin), ticonazole (Vagistat) y miconazol (Monistat).

Por otro lado, para las infecciones superficiales que generalmente se llevan a cabo en zonas cálidas y húmedas del cuerpo, cremas antimicóticas dan resultado como el clotrimazol tópico, nistatina tópica, fluconazol y ketoconazol tópico. Y en condiciones severas, los médicos pueden recomendar la anfotericina B, medicación intravenosa, caspofungina o voriconazol.


Tratamientos con remedios naturales para la infección por levaduras:


En el hogar, el ajo es un tratamiento eficaz para la infección por levaduras. La pasta de ajo, tanto para la piel infectada y los genitales, sólo se aplica directamente a las áreas infectadas. 

tratamientos-para-la-infeccion-por-levadurasPara la boca infectada, el vinagre de sidra de manzana es útil.Mezcle una cucharada de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua tibia. 

Enjuague la solución en la boca durante cuatro veces al día. Aceite diluido del árbol del té también se dice que es eficaz en la piel infectada, solo se aplica directamente después de la dilución.

Los diferentes tratamientos para la infección por levaduras enumerados anteriormente, son sólo unos pocos de la gran cantidad de tratamientos disponibles. 

Utilice el tratamiento correctamente y cumpla con las prescripciones para que los mejores resultados se logren. En casos graves, se aconseja pedir ayuda médica a un ginecólogo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario