Infección vaginal por hongos en las niñas

¿Cuáles son los posibles síntomas de la infección vaginal por hongos en las niñas?


La infección vaginal por hongos, causa un gran malestar a los adultos y también puede causar problemas para los niños.


¿Cuáles son las opciones de tratamiento para la infección vaginal por hongos en las niñas?

infeccion-vaginal-por-hongos-en-niñasSi Quiere saber las respuestas a las preguntas anteriores,  ha llegado al lugar correcto. Usted puede obtener las respuestas a todas estas preguntas aquí.

La niña puede experimentar dolor al orinar e irritación en la zona vaginal. Si su hija se queja de las molestias anteriores, usted debe examinar su región vaginal.

Si el área está roja o si nota una secrecion en su región vaginal, entonces no debe demorar en la consulta al médico de su hija. Es mejor obtener un diagnóstico, antes de ir por el tratamiento.

¿Cuáles son las posibles causas de la infección vaginal por hongos en las niñas?


La causa la infección, debe ser analizada para deshacerse de la infección por levaduras. Si su hija no aprendió a orinar por su cuenta, puede contraer la infección vaginal por hongos de los pañales. En las niñas la infección vaginal por hongos se extiende desde el ano. El hongo se puede presentar en las heces y el ano.

Cuando la niña limpia su ano de atrás hacia adelante después de defecar, las posibilidades de que su vagina se infecte es mayor.

La infección por tiña en las niñas, también puede ser una causa de la infección vaginal por levaduras. Una enfermedad reciente de su hija, es otra posible causa de la infección por hongos en las niñas. La enfermedad afecta a la inmunidad del niño y se convierte en más susceptible a la infección por levaduras.

Los antibióticos administrados a su niña para tratar otras enfermedades, matan las bacterias buenas que protegen de las infecciones, junto con las bacterias que causan la enfermedad.

Cuando el número de células de levadura aumenta mas que las bacterias saludables, comienzan a multiplicarse y extenderse. Esto da lugar a la infección por levaduras. Tocar los genitales con frecuencia y tocar la zona con las manos sucias puede causar infección por hongos en las niñas.

La ropa interior de Nylon o lycra y la ropa mojada, crea un entorno favorable para las células de levadura que comienzan a multiplicarse y crecer.


Las opciones de tratamiento para la infección vaginal por hongos en las niñas


Las infecciones vaginales por levaduras en los niños, pueden ser tratadas con: Los medicamentos orales de venta libre que incluyen medicamentos como Diflucan, cremas anti hongos y de actualidad.

Las cremas anti hongos pueden causar irritación en la piel tierna del niño. Los medicamentos pueden causar efectos secundarios.

Siempre es mejor comenzar el tratamiento después de visitar al pediatra. Hay muchos remedios caseros que ayudan en el tratamiento de la infección por hongos en las niñas, como la aplicación de yogur sin azúcar, el aceite de árbol de té diluido y vinagre de sidra de manzana, también diluido en agua tibia.

El vinagre de manzana se puede añadir al dar a su hija un baño caliente en la bañera.

Cómo prevenir la infección vaginal por hongos en las niñas


-Asegúrese de que su niña coma alimentos nutritivos.

-Si su pequeña está en pañales, evite los de plástico que causan irritación en la piel. Cambie los pañales frecuentemente.


-Su hija debe ser entrenado baño tan pronto como sea posible para que aprenda por sus medios a orinar.


-Si su pequeña asiste a clases de natación, hacerla cambiar la ropa mojada inmediatamente.


-Enseñe a su hija buenos hábitos de higiene personal.


La prevención, siempre sera la mejor forma para mantener a su niña alejada de una infección vaginal por hongos.


1 comentario:

  1. muy buena informacion esta completa me gusto mucho felicidadesssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar